El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SERVICIO INTEGRAL DE TRATAMIENTO DE OLORES

La emisión de olores, a pesar de no tener todavía una reglamentación clara, es un problema persistente y recurrente en muchas actividades y origen de frecuentes malestares, quejas y denuncias por parte de sus vecinos.

Con el compromiso que DEPLAN tiene con sus clientes, y el objetivo de aportar nuevas soluciones a sus problemas ambientales, tenemos el places de anunciarles que hemos firmado con la empresa LABIOTEST un acuerdo de distribución en exclusiva de servicios y tecnologías encaminadas al tratamiento de olores en todo el territorio español.

Gracias a los veinte años de experiencia de LABIOTEST, estamos en condiciones de ofrecer un servicio integral para el tratamiento de olores. Basándonos en un análisis de los problemas y la aplicación de standards europeos, aseguramos tasas de más del 70% eficiencia para el tratamiento de olor diseñando, instalando y evaluando los equipos más adecuados a cada caso, y suministrando también la asistencia post-venta y mantenimiento necesarios para que el cliente quede satisfecho.

 

VISITE WWW.TRATAMIENTODEOLORES.ES

 

Barrera osmogénica

Consiste en la nebulización de un compuesto orgánico disuelto en agua, que no contiene sustancias peligrosas, que impide que las moléculas malolientes se dispersen al interferir en su trayectoria. A diferencia de otros productos utilizados en el mercado, que consisten en una molécula de captura o de acción química directa, nuestros productos se basan en la formación de una micela o nanoagregado que impide que la molécula maloliente pueda llegar a ser detectada por el olfato humano y, a pesar de seguir presente en el aire, deja de oler.

La Barrera Osmogénica no sólo previene de la difusión de olores, sinó que también controla y limita la presencia de micro partículas de polvo y agentes microbiológicos.

La Barrera Osmogénica es una alternativa a procesos basados en métodos fisico-químicos donde se usan scrubbers, torres de absorción o biofiltros.

 

Dry Scrubber DKFil

DKFil es un innovador sistema de tratamiento fisico-químico en seco, compuesto de un lecho filtrante multicapa y multi-reactivo, capaz de garantizar la eficacia de la reducción de olores y contaminantes que sobrepasa el 95%.

El material de relleno se compone de carbón activo y alúmina impregnada de sustancias activas que neutralizan y oxidan los contaminantes presentes en el aire.

La variedad de adbosrbentes pre-activados y pre-impregnados y los materiales de filtración disponibles, ofrecen la posibilidad de obtener una amplia gama de reactores, diseñados a medida de las emisiones a tratar.

DKFil significa la eliminación de cualquier tipo de mantenimiento durante al menos 12 meses.

 

Tratamiento biológico

Ofrecemos productos específicos de efecto bacteriano-enzimático y neutralizante, capaces de asegurar dos resultados a la vez:

  • Neutralización del efecto de los olores
  • Degradación biológica de la materia orgánica

Los productos biológicos se pueden utilizar tanto en el saneamiento y desodorización de contenedores de residuos y espacios públicos como en la desorodización de aguas residuales.

Para el saneamiento de contenedores y servicios de limpieza viaria, disponemos de equipos manuales y automáticos que garantizan unos menores costes, menor impacto y mejora cualitativa.

 

 

 

 

Tratamientos químicos

Los olores también pueden ser tratados mediante productos innovadores y específicos de aplicación en:

  • Matrices sólidas y líquidas (lodos lixiviados, aguas residuales, ...)
  • Coadyuvantes en torres de lavado

 

 

 

Otros sistemas

  • Scrubber húmedo
  • Sistemas de confinamiento
  • Abatimiento de partículas

 

Servicio integral

  • Análisis del problema
  • Olfatometrías y medición del olor
  • Diseño, construcción y puesta en marcha de la instalación
  • Asistencia post-venta y mantenimiento
  • Monitoraje de la eficacia
© 2012 DEPLAN | Todos los derechos reservados | Aviso legal