El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SERVICIOS PARA LA EMPRESA

DEPLAN ha trabajado con más de 500 empresas de diversos sectores económicos (industrial, comercio y servicios), disponiendo de una amplia cartera de clientes con una gran fidelidad, que nos ha permitdo invertir en medio técnicos y conocmiento humano y poder ofrecer servicios de gran calidad.

Dentro los servicios para la empresa cabe destacar la implantación de Sistemas de Gestión para cumplir con las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 22000/IFS/BRC o ISO 50001 así como el desarrollo de proyectos de Ingeniería Ambiental, Seguridad y Eficiencia Energética.

Mediante DEPLAN LEGISLACIÓN ofrecemos un servicio de actualización de la legislación on line, mediante cuotas anuales, que constituye el instrumento definitivo para dominar la legislación medioambiental, de seguridad industrial y alimentaria, eficiencia energética y de prevención de riesgos laborales.

DEPLAN también contribuye a la lucha contra el cambio climático mediante el asesoramiento a organizaciones para calcular su Huella de Carbono y poder reducir y compensar sus emisiones mediante la implantación de las normas ISO 14064, ISO 14067, PAS 2050 y PAS 2060, así como promover tecnologías que supongan un ahorro de energía y disminución de gases de efecto invernadero.

Fruto de nuestro afán por aportar nuevas soluciones a los problemas ambientales de nuestros clientes, hemos incorporado un servicio integral de TRATAMIENTO Y ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES.

tratamiento de olores

DEPLAN tiene convenios de colaboración con diferentes asociaciones empresariales como CENTRO METALÚRGICO, AEBALL, FOEG o FEGMETALL.

DEPLAN es socio-fundador y miembro de la junta directiva de ACECMA, Asociación Catalana de Ingenierías y Consultorías de Medio Ambiente de Cataluña.

Queremos ser el Departamento de Medio Ambiente de su organización
Nuestro objetivo: Tu mejora




© 2012 DEPLAN | Todos los derechos reservados | Aviso legal